jueves

Sólo

Sin ti las noches resultan frías.
Entre mis piernas puedo sentir una brisa, una brisa que no debería sentir.
Sino buscar tu cuerpo para rozarnos.
Es tu cuerpo lo único que anhelo, es a tí a quien busco.
Sólo busco tu calor;
sin tí mi cuerpo es hielo, mi cuerpo es tierra yerma
donde no crece flor ni abunda el rocío.
Porque sólo tu volcán de lava hirviendo
es capaz de evaporar las aguas de mi lago,
que se desbordan en tu ausencia,
que se desbordan por las cuencas,
y corren rio abajo hasta encontrar
la punta de mis dedos,
que no saben sino buscarte y buscar tu calor;
buscar tu presencia, buscar la luz
la luz de tu fuego.
Tu lumbre en el invierno.
Sólo tú, mi amor, sólo tu cuerpo.
Sólo ese manantial de calidas aguas
que baña las mias.

Que baña mi anhelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario